domingo, 18 de octubre de 2015

César Sarracent



César Sarracent
Cantante.
Nació el 17 de marzo de 1937 en Matanzas.
Falleció  ?
Fue escogido entre los 15 solistas nacionales para participar en el Festival Varadero 70 (  con Ariel, Elena Burke, Ela Calvo, Miguel Chávez, Farah María, Rosita Fornés, Beatriz Márquez, Alfredo Martínez, Pablo Milanés, Óscar Quintana, Alfredo Rodríguez, Silvio Rodríguez , Moraima Secada y Leonor Zamora )


1967
El morir de mis amores ( ?)
Conflicto de amor - Ricardo Díaz

1968
Has de llegar - (Piloto y Vera)
Tu tristeza - (Guillermo García)

1969
Ni dicha , ni amor  - (Esperanza Chapela)

LP ( LD) Areito # 3756
1-Te quiero porque me amas (Raúl Gómez)
2-Adentrate en mí (Leonardo Leonard)
3-Con el tiempo al asar (Hermes Fernández)
4-Eres todo amor (Angel Díaz)
5-En La puesta del sol (Alfredo Martínez)
6-No hables (Francisco Armenteros)
7-Aléjate ya (Nenita Sueiro)
8-Llégame a todas horas (Chany Chelacy)
9-Si Quieres ser feliz (Angel Díaz )
10-Si algún día estás triste (Nenita Sueiro)
11-Si olvidar pudiera (Abiud Pérez-Sosa)
12.Debemos de confiar (Alberto Vera)



45 rpm  Dujo EPD -4024
Con la Orquesta ICR
Historia de amor - versión  ( Nenita Sueiro)
La tarde me duele - (Soledad Delgado)






45 rpm Areito EPA -6229
Caminando sin ti - ( Nenita Sueiro)
 




45 rpm Areito EPA 6230
Surgio La Melodia ( Francisco Armenteros)   
Yo Se Lo Que Se Siente ( Nenita Sueiro)
  






Areito # 7117
45 rpm
"Alejate ya " - Nenita Sueiro
"No hables " - Francisco Armenteros



                 

Egrem ‎– LD-3618 variado
"Gobi-Altai " - Nenita Sueiro

 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario